Ser cliente de Abastec.es tiene sus ventajas

 

servicio de reparaciones teka

Nuestra tarifa de precios como servicio oficial es inferior a las del resto del mercado, no se deje engañar con esa leyenda » No cobramos Desplazamiento«, ¿usted verdaderamente cree que alguien va a su domicilio sin cobrar desplazamiento?, tenemos clientes que han comparado las facturas y les han cobrado hasta un 200% de mas por los repuestos y en algunos casos no les colocaron nada, su avería le puede costar mas del doble, recuerde preguntar siempre los costes de la visita de un técnico a su domicilio, siempre se dispone de la tarifa sellada por la empresa que representan.

Nuestra tarifa es clara, la visita a su domicilio son 43€ (21€ desplazamiento y 22€ media hora de mano de obra) en la que se puede realizar la gran mayoría de las averías, impuestos incluidos) cada 15 minutos adicional son 11€.

43eurosmodezp

 

Los materiales utilizados en las reparaciones son los proporcionados por el fabricante, nuestros clientes que confían en Abastec.es disfrutan de hasta un 10% de descuento sobre la tarifa PVP de Mostrador, con nuestro servicio siempre le saldrá mas económico.

servicio de garantia teka

No dude en consultarnos.

Esta promocion y tarifa de precios finaliza el 31 de diciembre de 2016

 

 

 

Fregaderos Teka, 75 años de Garantia

En Teka, estamos tan seguros de la gran calidad de nuestros fregaderos, que hemos decidido ofrecer 75 años de garantía* en todos nuestros fregaderos de acero inoxidable.

Los fregaderos de acero inoxidable fabricados por Teka aportan una gran personalidad y carácter a tu cocina.

Nuestra experiencia nos ha permitido ser una marca de referencia que aporta novedades al mercado tanto en diseño como en innovación.
Encastrados, bajo encimera, cubetas redondeadas, rectangulares, con escurridor integrado y una gran cantidad de accesorios hacen diferente cada fregadero Teka.
Una de las mayores gamas del mercado que convierte a Teka en la número 1 en la fabricación de fregaderos.

Conoce nuestras condiciones de garantía *

75anyos

Reencuentro Teka – Real Madrid

ElFLORENTINO_PEREZ_ARTURO_BALDASANO Real Madrid recupera a su patrocinador talismán con el que ganó 15 títulos entre 1991 y 2000.

Arturo Baldasano: ‘Refuerza la identidad de marca y nos acerca a un público objetivo fundamental en términos de negocio’.

03.07.2014.- Teka se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid baloncesto, después de que Florentino Pérez y Arturo Baldasano, presidentes de ambas entidades firmaran el acuerdo que les unirá durante las tres próximas temporadas.
La marca de electrodomésticos ocupará en exclusiva la parte frontal y trasera de las camisetas de juego, así como de las equipaciones, ropa de entrenamiento y paseo de todas las categorías de baloncesto del club blanco. Además, tendrá una presencia destacada en los principales soportes del Club y en la cancha habitual de juego del madrileño palacio de los Deportes.

Teka, el patrocinador más laureado de la historia del club, se convierte, además, en el primero que regresa al Real Madrid, después de una pausa de 14 años, en la que el equipo de baloncesto ha llegado a disputar dos ‘Final Four’.

 

Nuevo Catalogo Teka 2014

 

show6En nuestros nuevos catálogos podrás encontrar una gran cantidad de soluciones para la Cocina y el Baño. En el catálogo de Cocina destacamos la nueva gama de hornos EBON, nuestras encimeras de inducción Space con sus zonas flexibles y la ampliación de la gama de fregaderos LUX. En el catálogo general de Grifería, hemos renovado toda nuestra gama de grifos termostáticos y presentamos dos atractivas series: Formentera e Inca Pro.

Puede verlo o descargarlo en:

http://www.teka.com/es/infos/view/732/Nuevos_catalogos_2014

Acuerdo Mapfre y Abastec

 

es$mapfre

Después de varios meses de trabajo para organizar las exigencias del sistema de gestión, la aseguradora Mapfre en Sevilla confía en Abastec a todos sus clientes que dispongan de  aparatos de la marca Teka para que solo sean reparados por nuestro servicio oficial, Se ha conseguido intentar reducir al mínimo los tiempos de espera en repuestos y ofrecer reparaciones de mayor calidad. Esperamos seguir optimizando el servicio para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Abastec S.L. colabora con Caritas Sevilla

caritas

Abastec S.L. es reconocida junto a otras «entidades con corazón» por caritas en un encuentro en el Palacio arzobispal.

Reproducimos la cita procedente de la web oficial de Caritas:

Representantes de una treintena de entidades sevillanas -entre empresas, colegios profesionales, asociaciones y otras instituciones- se dieron cita ayer, miércoles 11 de junio, en el I Encuentro de Entidades con Corazón, celebrado en la sala Beato Marcelo Spínola del Palacio Arzobispal a convocatoria de Cáritas Diocesana.

El encuentro, mediante el que Cáritas Diocesana quiso reconocer la contribución solidaria y el apoyo prestado por las entidades colaboradoras del proyecto Entidades con Corazón, contó con la participación del director de la institución, Mariano Pérez de Ayala, que entregó un sencillo obsequio a los representantes de cada entidad como signo de reconocimiento.

En el saludo dirigido a los asistentes, Pérez de Ayala quiso subrayar la necesidad, «frente a las dificultades, de generar esperanza y de demostrar que las cosas pueden cambiar». Y reconoció la importancia para Cáritas de los gestos de solidaridad y apoyo, tanto de las personas particulares como de las empresas y entidades ciudadanas, a quienes agradeció su apoyo. «Nuestro trabajo -dijo- no sería posible sin nuestros trabajadores, voluntarios, socios y donantes, algunos de los cuales aportan sólo un euro al mes, aunque son tan importantes como los que dan más. Pero no podemos olvidarnos del mundo de la empresa y de los profesionales que, haciendo bien su trabajo, crean riqueza y empleo». Y añadió: «Lo que hoy llamamos responsabilidad social corporativa ha existido toda la vida, porque siempre ha habido creadores de riqueza que comparten sus beneficios con aquellos que menos tienen».

En nombre de los participantes, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, agradeció el trabajo desarrollado por Cáritas, destacando la garantía de seriedad, solvencia y transparencia que, a su juicio, ofrece la institución a sus colaboradores.

Finalmente, el responsable de comunicación de Cáritas Diocesana, Félix Quijada, evocando la figura del beato Marcelo Spínola, que «a comienzos del siglo XX se dedicaba a pedir los días de calor, como hoy, para atender a las personas necesitadas», reclamó: «La caridad sin justicia es mentira, pero una justicia sin caridad es insuficiente».

El encuentro, celebrado en un ambiente sencillo y cordial, concluyó con un refrigerio que fue preparado por alumnos y voluntarios de los talleres de empleo de Cáritas..

El proyecto Entidades con Corazón

El proyecto Entidades con Corazón de Cáritas Diocesana de Sevilla persigue la promoción y la articulación de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, entidades y asociaciones de Sevilla, como contribución solidaria a la mejora de las condiciones de vida de la familias atendidas por Cáritas en los barrios y pueblos de Sevilla.

Nuestro detalle fue recogido por el representante del departamento técnico: David Portillo

entidades caritassevilla

Nueva imagen

Aviso a nuestros clientes en las busquedas por Internet

Le informamos que algunos de nuestros clientes se quejan que a través de los anuncios de Google están llamando a otros servicios técnicos que en apariencia parecen oficiales, le mostramos un ejemplo de búsqueda en la que se puede apreciar como estas empresas se saltan los controles de seguridad de palabras registradas de Adwords para intentar confundir al cliente y hacerles llegar a su web, hacemos un gran esfuerzo tanto en prensa como en los medios sociales para que usted localice a su servicio oficial. Pero como siempre, hay casos de empresas que buscan clientes a cualquier precio y usted debería preguntarse:

-¿Porque una empresa de servicio técnico intenta parecer un Servicio Oficial para captar a sus clientes?

-¿Estará usted seguro de que le realizara una buena reparación con garantía?

-¿Le cobrara lo justo?

-¿Podrá usted reclamar a alguien si algo no fuera lo esperado?

-¿Estarán debidamente identificadas las personas que van a entrar en su casa?

Seguiremos luchando en nuestras campañas de información al consumidor sobre empresas o personas que utilizan métodos fraudulentos para captar a sus clientes.

teka sevilla - Buscar con Google2

Teka y Repsol, un gran equipo…

servicio de mantenimineto teka

El Director Comercial de GLP España de Repsol, José Manuel Hernández Carrero y el Vicepresidente de TEKA Industrial, Arturo Baldasano, han suscrito un convenio de colaboración para promover el uso de cocinas y aparatos de gas para el hogar y la empresa en la Península Ibérica e Islas Baleares.

Horario en nuestros centros

reloj

Atención

Durante los dias de Semana Santa, viernes Feria, 24 y 31 de Diciembre y 5 de enero  el Horario sera de 8,30 a 15,00 horas

Horario general todos los dias laborables del año:

-SEDE CENTRAL
c/ Santa Maria de la Hiedra 1, 41008 Sevilla
Tlf 954353300 – 651842348

8:30 a 14 y de 16:30 a 19
(Julio y Agosto de 8:30 a 15:30)

-TRIANA
c/ Justino Matute 7, 41010 Sevilla
Tlf 954001338

9:00 a 14:00  y de 17 a 20

(Julio de Lunes a Viernes 8:30 a 15:00)

(Triana cierra por vacaciones durante el mes de Agosto)

Nueva campaña de publicidad para los productos Teka

Teka_en_Atocha

Bajo el eslogan Con Teka siempre aciertas, la campaña de publicidad se desarrollará en soportes exteriores en emplazamientos con mucho tráfico de personas, gran número de impactos y ubicaciones preferentes que aportarán una gran notoriedad a la marca. Además la campaña contará con algunas inserciones en prensa económica y una aparición en la edición conmemorativa del 75 aniversario del diario deportivo Marca, junto a las referencias a las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid y Teka.

Los soportes utilizados son monopostes, autobuses y emplazamientos destacados en las principales ciudades españolas. En Madrid, estará presente con vinilos en la estación de Atocha y Aeropuerto de Barajas. Además desplegará una lona gigante en la céntrica Calle Mayor, junto al Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor.

En Barcelona se cubrirán 9 líneas de autobuses y un tranvía que atraviesa la Diagonal. En Bilbao se ha instalado otra lona gigante en la Plaza de Indautxu. Además la marca ocupará varios monopostes en Sevilla, Granada, Valencia, Santander, Zaragoza, Madrid y Barcelona. En este caso, la duración de la publicidad se prolongará a lo largo de seis meses para obtener el mejor retorno de la inversión.

Reparaciones en Sevilla y Provincia